Experiencia

Con nuestra experiencia hemos acumulado un extenso listado de proyectos de vegetación de azoteas. Vea nuestra galería de proyectos como ejemplos de rooflite® en acción.



Sea cuál sea el nombre con el que sea conocido, como azotea ecológica, jardín en azotea, azotea verde o azotea vegetada, en su localidad o industria; la Red Regional habla el idioma local y probablemente ha realizado algún proyecto en las cercanías. Entre nuestro personal contamos con técnicos con más de 50 años de experiencia en la industria de vegetación de azoteas en Norteamérica y Alemania. Somos afortunados por contar en nuestra Red Regional con estas autoridades, considerados “expertos en la materia”, para prestar apoyo a nuestros clientes cuando y donde sea necesario.

Por supuesto, ningún trabajo queda completo hasta que el producto se entrega en el sitio donde se ubica del proyecto. Es por esto que con nuestros expertos en logística podemos asegurarle que su orden de sustrato certificado será entregado cuando usted la quiera y donde usted la quiera. Con acceso a ferrocarril, barco y a carreteras, buscaremos el sistema de transporte más neutral en emisiones de carbono y más eficiente en costos de flete para surtir sus órdenes.

También tenemos una vasta experiencia y relación con un sinnúmero de proveedores de componentes y de instaladores, para poder sugerirle sus servicios si así lo requiere. Desde proveedores de plantas hasta proveedores adoquines, desde camiones con equipo de succión hasta con banda transportadora, podremos ayudarlo a que tome la dirección adecuada en sus nuevos proyectos de azoteas verdes.

Con toda nuestra experiencia hemos acumulado una extensa lista de proyectos: grandes y pequeños, de este a oeste y de norte a sur. Hemos tenido la oportunidad de involucrarnos en proyectos que cubren una gran diversidad de condiciones y desafíos. Esta participación nos da la capacidad única para brindar un sistema de soporte a nuestros clientes a través de una amplia gama de experiencias.